Ford Ranger Lariat Tremor 4X4 2022 | GRAN nombre, GRANDIOSA pick-up

La Ranger volvió a Estados Unidos y ahora Ford tiene la ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

La Ranger volvió a Estados Unidos y ahora Ford tiene la gama más completa de pick-ups del mercado, con la Maverick, la F-150 y todos sus modelos Super Duty y de trabajo pesado. Manejamos la variante más equipada, Lariat, con el paquete todoterreno Tremor.

 

Gracias a cambios en la suspensión, bloqueo de diferencial trasero, así como placas protectoras y otros elementos funcionales y estéticos, se erige como la Ranger más capaz fuera del asfalto, al menos, en los Estados Unidos, porque nos falta la Raptor ¿Es suficiente para un estilo de vida activo? ¡Comprobémoslo!

 

Ford Ranger Lariat Tremor Super Crew 4X4 2022
Precio base (Lariat): $38,785 USD
Precio unidad probada: $43,075 USD
Motor: 4 cilindros 2.3T EcoBoost
Potencia: 270 caballos de fuerza
Par motor: 310 lb-pie
Transmisión: automática de 10 velocidades
Fabricada en Wayne, Michigan.

 

Más información:
https://es.ford.com/trucks/ranger/models/ranger-lariat/

 

Configura la tuya:
https://es.ford.com/sdshop/configure/ranger/config/paint/Config%5B%7CFord%7CRanger%7C2022%7C1%7C1.%7C500A.R1E..PNE…SAB.RWD.LAR.%5D?intcmp=fv-modselect-bb-bp-ranger


Relacionadas

Ford celebra el 75 aniversario de la Serie F con la F-150 Heritage Edition, que rescata patrones de color de modelos clásicos.

Hace 2 meses

La exitosa familia de pick-ups de Ford tiene una integrante más, la Maverick 2022. Viene con primicias como una carrocería monocasco y un tren motriz híbrido, entre varias claves más.

Hace 11 meses

Versátil y moderna, el regreso de la Ford Ranger ya está dando que hablar y por todas las buenas razones, Pablo Crocetti te las cuenta en detalle.   MSRP. base: $24,300   https://www.ford.com/trucks/ranger/    

Hace 4 años

Hoy les recordaremos la historia del popular Ford Maverick, un auto compacto diseñado para ser barato de fabricar y económico de mantener.

Hace 8 años