Grand Wagoneer 2022 ▸ NUEVO Jeep , el más caro de la historia 💎

Luego de 20 años, regresa la SUV de mayor abolengo de ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Luego de 20 años, regresa la SUV de mayor abolengo de Jeep, la Wagoneer; y su variante aún más lujosa, la Grand Wagoneer. Stellantis entra al segmento full-size dispuesta a no ser un contendiente más, sino para colocarse a la vanguardia del segmento de mayor representación. Y sí, sigue siendo todo un vehículo off-road.

 

Más información:
https://es.jeep.com/wagoneer.html

Diseña el tuyo:
https://es.jeep.com/bmo.html#/vehicles

 


Relacionadas

Jeep retoma los nombres Wagoneer y Grand Wagoneer para ingresar al segmento premium full-size. Dos propuestas de lujo que llegan a niveles inéditos para la marca off-road por excelencia.

Hace 4 meses

Tras casi 30 años de ausencia, Jeep recupera un nombre mítico en el mundo “jeepero”. El Wagoneer / Grand Wagoneer, aquel modelo que en los 90 fue el “summum” del SUV americano regresa a las carreteras con el mismo espíritu de revolucionar el mercado y alcanzar las máximas cotas de lujo, sofisticación y convertirlo en […]

Hace 9 meses

Dado que los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer son del mismo tamaño pero con diferentes motores y niveles de equipamiento, sería conveniente aclarar las diferentes variantes y sus respectivos precios. La motorización es bastante clara, tratándose de variantes del icónico V8 Hemi 3ª generación. Los Wagoneer utilizan el de 5.7 litros con el sistema […]

Hace 9 meses

Al fin conocemos a la Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022, tamaño, motores y precios, por lo que podemos compararlas en el papel contra sus futuras rivales.

Hace 9 meses