Dodge SRT entona el himno americano con 8,950 hp de fuerza

Dodge presentará su revisada gama SRT el 2 de julio, donde promete un total de 8,950 hp, ...
29/06/2020

Dodge presentará su revisada gama SRT el 2 de julio, donde promete un total de 8,950 hp, sumando todas las opciones que ofrecerá con las siglas de alto desempeño. La marca tiene ya más de 100 años construyendo automóviles, tiempo en que ha ofrecido algunas de las variantes de mayor rendimiento de la historia automotriz, mismas que ahora se engloban bajo el sello de su división SRT (Street and Racing Technology). Con estas siglas se distinguieron algunos modelos míticos como el SRT Viper o la RAM SRT-10, que se retiraron con un récord en Nürburgring para el Coupé y con el hito de ser la pick-up más potente de todos los tiempos, en el segundo caso.

dodge-charger-challenger-durango-srt-hellcat-widebody-redeye.jpg
Dodge SRT , sedanes y cupés para los aficionados a la potencia

La nueva gama Dodge SRT, para el 2 de julio

Ahora, Dodge se prepara para mostrarnos su revisada gama SRT el 2 de julio, como preámbulo al fin de semana festivo del 4 de julio, donde promete un total de 8,950 caballos de poder, combinando todas las variantes que ofrecerá bajo estas siglas. Como un primer adelanto, nos deja un video donde podemos escuchar el bramido de los V8 HEMI de la división emulando el himno nacional de los Estados Unidos. La firma promete que irá liberando algunos videos más en los próximos días, para culminar con la celebración el 2 julio por todo lo alto.

dodge-charger-srt-hellcat-widebody-redeye.jpg
Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody

El rugido de un V8 HEMI

El sonido de un HEMI sobrealimentado al aullar es tan distintivo que este video teaser no necesita una sola imagen… si lo captas, lo captas“, mencionó Tim Kuniskis, cabeza de Dodge y su división deportiva SRT. “Sintonícenos el 2 de julio para celebrar con Dodge la búsqueda de la vida, la libertad y 8,950 caballos de fuerza“. La gama actual de SRT incluye modelos tan potentes como el Challenger SRT Hellcat (717 hp), Challenger SRT Hellcat Widebody (717 hp), Challenger SRT Hellcat Redeye (797 hp), Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody (797 hp), Charger SRT Hellcat Widebody (707 hp) y Dodge Durango SRT (475 hp).

“The Star-Spangled Banner” por los HEMI de Dodge
Probamos el Hellcat en la pista de Sonoma en California

José Virgilio Ordaz - Neckriagen

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años