Toyota Supra de The Fast & The Furious será subastado

Paul Walker decía que éste era uno de sus vehículos favoritos.

21/04/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, fue liberada la séptima entrega de la serie "The Fast & The Furious", conjunto de largometrajes que han mantenido a la audiencia en el filo del asiento, gracias a una insuperable combinación de largas secuencias de acción e increíble efectos visuales. Algunos de los actores más célebres de esta franquicia con más de 10 años de trayectoria son Paul Walker (R.I.P), Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y el rapero Ludacris.

 

Sin embargo, los actores no son los protagonistas de los encabezados en últimas fechas. En esta ocasión, el Toyota Supra modelo 1993, uno de los vehículos más emblemáticos de la franquicia, es aquél que ha llamado la atención de los miembros de la prensa internacional. Nos referimos al Supra "de 10 segundos" conducido por el personaje de Paul Walker en la primera película "The Fast & The Furious", el cual será subastado próximamente. El Supra en cuestión fue modificado por el reconocido Eddie Paul del taller The Shark Shop, en California. Por otro lado, la encargada de llevar a cabo la subasta será la exclusiva casa Mecum Auctions, expertos que han anticipado un precio total entre U$D150 mil y U$D200 mil.

 

El Toyota Supra 93 Fast & Furious viene equipado con un motor 2JZ-GE de 3.0 lt, capaz de generar una potencia de hasta 220 hp. Adicionalmente, incluye una transmisión manual de cinco velocidades, depósito de NOS (óxido nitroso) no conectados al motor, kit modificado de carrocería, ala trasera y un acabado exterior con stickers de alto brillo. La subasta organizada por Mecum tendrá lugar desde el 12 hasta el 17 de mayo en Indianapolis, Indiana (USA).

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Toyota Supra Fast & Furious subasta

Relacionadas

El Stutz Blackhawk de 1971 que perteneció al mítico Elvis Presley, saldrá a subasta el próximo mes de mayo, con solo 33,000 mil millas.

Hace 7 años

Motocicleta TRON completamente funcional llega al piso de subastas.

Hace 7 años

La motocicleta del legendario actor Steve McQueen será subastada en próximas fechas.

Hace 7 años

Un Ferrari clásico fue vendido por casi U$D20 millones.

Hace 7 años