10 artículos para sobrevivir al verano

El verano ya está con nosotros y, bien sea que hayas decidido salir o quedarte en casa, ...
30/07/2020

José Virgilio Ordaz - Neckriagen

El verano ya está con nosotros y, bien sea que hayas decidido salir o quedarte en casa, buscamos algunos artículos que te serán bastante útiles, ya sea que elijas el aire libre o no.

10 artículos para el verano

Luego de la primavera más atípica en muchos años, causada por la pandemia de Covid-19, el verano resulta desconcertante. Mientras algunos tratan de retomar sus actividades en lineamiento con la llamada nueva normalidad, otros han optado por la seguridad que les proporciona su hogar, en espera que disminuya el riesgo. Cualquiera que sea la opción que elijas, hemos buscado algunos artículos relacionados con el mundo automotriz, de todos los precios, más allá de los autos mismos o piezas de personalización, que podrían serte útiles este verano.

tesla-s3xy-shorts.jpg
Tesla vende pantalones cortos con la inscripción S3XY

Pantalones cortos de Tesla

Inicialmente, se mencionó en Tesla que era un “accidente” que los nombres de sus actuales modelos formaran la palabra ‘S3XY’. Ahora, Tesla ofrece una edición especial de pantalones cortos en satín rojo con letras doradas, que en el frente llevan un pequeño logo de la marca y por detrás la mencionada inscripción S3XY, por si gustan de la ropa cómoda para andar en casa. El precio es de $69.420.

ford-bronco-termo-taza.jpg
La Ford Bronco ya cuenta con varios artículos para complementar su estilo de vida

Artículos Ford Bronco para el verano (y todo el año)

Mucho antes que se presentara la renacida Bronco, Ford lanzó una serie de artículos de merchandising en Amazon. Además de infaltables playeras, sudaderas, gorras y bandanas, nuestros favoritos son la taza y el termo ¿Qué tal una fresca mañana, una tienda de campaña, un poco de café, una fogata al centro y una Bronco totalmente equipa para el Off-Road? Suena bien para despertar. Los precios son de $19.95 y $44.95.

gopro-life-style-gear.jpg
GoPro presenta su línea LifeStyle Gear

GoPro LifeStyle Gear

Ya que están en eso de las actividades al aire libre, quizá deseen conservar el momento para la posteridad. GoPro es una de las marcas de cámaras personales más conocidas, pero no es su única línea de productos. Acaban de lanzar su línea Lifestyle Gear, que consiste en ropa, backpacks, estuches y accesorios para estilos de vida activos. Los precios inician en 19.99 dólares.

joytutus-ventilador.jpg
ventilado JoyTutus

Accesorios JoyTutus

Es verano en el hemisferio norte y eso significa dos cosas: calor y lluvia, para el primer caso, JoyTutus nos ofrece artículos como alfombrillas multiclima resistentes y lavables (unos $119, según el modelo), con lo que podrán ensuciarse las botas sin cargo de conciencia. Para el segundo caso, a veces el aire acondicionado puede no ser suficiente, especialmente si no hay salidas en las bancas traseras o el auto no es de modelo reciente. Para ello, se ofrecen ventiladores fijados por ventosa, sencillos o dobles.

frank-stephenson-mclaren-p1-sketch.jpg
El diseñador Frank Stephenson subastará varios de sus bocetos para caridad.

Bocetos de Frank Stephenson

Probablemente el nombre Frank Stephenson no les suene mucho. Pero quizá les resulte más familiar si repasamos algo de su trabajo, que incluye el renacido MINI de primera generación, el Maserati MC12, el Ferrari F430 o el McLaren P1. El diseñador británico ha compartido videos en sus redes donde repasa sus obras más reconocidas. Ahora, subastará algunos de los bocetos, lo que es una buena oportunidad para iniciar o ampliar su colección de arte automotriz. La subasta durará del 1 al 14 de agosto, lo recaudado se destinará al tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne, que afecta principalmente a niños.

bocetos-fca.jpg
FCA subastará bocetos originales para ayudar a los niños afectados por Covid-19

Bocetos de FCA

Stephenson no es el único que pone a disposición del público su arte por una buena causa. Italia es uno de los países más golpeados por la oleada inicial de Covid-19, con más de 247,000 infectados y más de 35,000 decesos, números graves en una nación con poco más de 60 millones de habitantes. Ante esto, FCA subasta 136 bocetos de su centro de diseño. Lo recaudado se donará a la iniciativa Save de Children, que apoya a niños en situación de riesgo, especialmente a aquellos que han sido afectados por la pandemia.

playmobil--back-to-the-future-delorean-time-machine.jpg
La máquina del tiempo de Back to The Future, por Playmobil

Playmobil Time Machine

Si permanecieron en casa y optaron por maratónicas sesiones de películas, quizá repasaron la saga Back to The Future, que cumple 35 años. Para conmemorarlo, Playmobil lanzó una edición especial de dos sets. El primero ($49.99) con la máquina del tiempo basada en el DeLorean DMC-12, así como las figuras de 1985 del doctor Emmett Brown y Marty McFly. El segundo set ($7.99) viene con la variante del doc de 1955 y Marty con una guitarra eléctrica.

lego-dodge-charger-rt-1970.jpg
El Dodge Charger R/T de F&F, por LEGO

LEGO Dodge Charger R/T F&F

Si tienen mucho tiempo libre, quizá sea su opción un set de LEGO. La novena entrega de la saga de Fast & Furious se retrasó hasta 2021, por lo que si no pueden esperar, este set de 1,077 piezas y 40 cm de largo es para ustedes. El Dodge Charger R/T de Dominic Toretto viene con tanques de nitro y una plataforma para levantar el frente en los arrancones de cuarto de milla, sólo le falta el humo de los neumáticos traseros. El precio es de 99.99 dólares.

reloj-porsche-911t-arga-4s-heritage-design-edition-2021.jpg
El Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition incluye un reloj de edición especial, o viceversa

Reloj Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Si desean algo más suntuario, Porsche ofrece algunos de los artículos más exclusivos. Como muestra, el más reciente reloj Heritage Design Edition. Viene con una carcasa de titanio pulido recubierto de bronce, así como un rotor en forma de rin 911. Las correas en dos tonos, negro y rojo Burdeos, están hechas del mismo cuero de las vestiduras de los autos. El precio de 12,950 dólares es un poco alto, pero si le suman 181,950 dólares, también se llevan un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, que se puede disfrutar a cielo abierto.

rolls-royce-cullinan-escala.jpg
Pueden tener una Rolls-Royce Cullinan idéntica a la real, a escala 1:8

Rolls-Royce Cullinan 1:8

$40,000 dólares pueden comprar un auto mediano bien equipado, o pueden optar por una réplica exacta de su SUV de hiperlujo. Esto es lo que ofrece Rolls-Royce a los dueños de una Cullinam ¿Qué tan exacta es esta reproducción 1:8?, tiene luces LED en los faros y el tablero, vestiduras de cuero cosidas a mano, madera real, puertas con seguro y hasta paraguas en las puertas. El precio arranca en 17,000 dólares, pero como en el modelo real, las opciones elevan el precio. Sólo procuren no llevarla con ustedes cuando deseen sortear terrenos accidentados con el máximo confort.

Relacionadas