BMW y MINI proponen regalos para ¿El día del padre?

En Norteamérica faltan unos meses, pero ante el inminente Día del Padre en algunos países de Europa, ...
18/03/2021

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1


En Norteamérica faltan unos meses, pero ante el inminente Día del Padre en algunos países de Europa, BMW y MINI dejan estas propuestas que podrían cruzar el Atlántico, para que se vayan preparando desde ahora.

Misma celebración, diferentes fechas

Es curioso que varios países y regiones parecen no ponerse de acuerdo en fechas no institucionales. Este es el caso del Día de la Madre o el Día del Padre. El primero se celebra el segundo domingo del mes de mayo en los Estados Unidos, aunque en otros países es en un día fijo de mayo, independientemente de si es domingo o no. En el Reino Unido es el cuarto domingo de cuaresma, mientras que en muchos países de Los Balcanes y el Cáucaso se celebra el 8 de marzo, el Día de la Mujer. En Medio Oriente es el 21 de marzo; y en países del lejano oriente se celebra en octubre, noviembre o diciembre.

El Día del Padre es más o menos igual. En varios países se celebra el primer, segundo o tercer domingo de junio, aunque en otros es el 23 de febrero, el 8 de mayo, el 5, el 17, el 21 o el 23 de junio, o en agosto, septiembre, noviembre o diciembre. En Estados Unidos, este año se celebrará el domingo 20 de junio, pero en países como Marruecos, Bélgica, Croacia, Honduras, Italia, Portugal o Suiza, será tan pronto como el 19 de marzo.

BMW y MINI, preparados para el Día del Padre

Ante ello, un par de divisiones locales de BMW y MINI preparan algunas propuestas de sus respectivos departamentos de merchandising. Sí, para Norteamérica faltan un par de meses, pero algunos de estos productos están o estarán disponibles eventualmente. También está el hecho que los precios en euros nos dan una idea de cuál será su etiqueta en dólares. Además, si se dan cuenta, al final son presentes perfectos para cualquier época del año. Y en 2021 no podrán decir que el Día del Padre los toma desprevenidos.

bmw-cronografo-reloj.jpg
Este cronógrafo viene decorado con los colores de BMW M

Cronógrafo BMW M Motorsport

Los relojes de configuración “clásica” aún tienen una fuerte vigencia en ciertos niveles. Y eso es especialmente cierto entre los fieles de los autos de lujo. Este cronógrafo BMW M Motorsport tiene una correa de silicona que, además de proporcionar comodidad y movilidad, simula el dibujo de un neumático deportivo. Está equipado con indicador de fecha y taquímetro y si no es suficiente, viene con los colores de la división deportiva BMW M. El costo es de 235 euros, unos 281 dólares.

bmw-e-scooter.jpg
BMW ofrece un Scooter eléctrico fácil de plegar

BMW E-Scooter

Un scooter no es una idea nueva. Un scooter eléctrico tampoco. Pero ¿Qué tal un scooter eléctrico de BMW? El E-Scooter es plegable y está equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera. También incluye luz delantera y dos sistemas de frenado independientes. Además, dispone de modos de conducción. Su valor es de 815 euros, unos 975 dólares.

bmw-padel-kit.jpg
¿Jugar pádel con respaldo de BMW? Sí, ya es posible

Kit Pádel BMW Active

El Pádel se juega con palas más grandes que las del ping-pong, pero con pelotas y en una cancha, como el tenis. El juego de Pádel de BMW está compuesto de una pala ADIDAS de gran calidad, tres overgrips para personalizar el mango de la pala y un kit de pelotas ADIDAS. Todo ello en un exclusivo estuche ideal para regalo. 199 euros es el precio, equivalente a unos 238 dólares.

bmw-mini-maleta-trolley.jpg
La maleta ya viene con el nuevo logo de MINI

Maleta Trolley MINI

La colección Lifestyle de MINI cuenta con una maleta tipo Trolley, con ruedas y asa plegable hecha de policarbonato y forrada en poliéster. Si el color negro de la galería no les convence, también se encuentra disponible en rojo. Cualquiera que sea el tono elegido, verán que tiene grabado el nuevo logo de MINI de corte minimalista. El precio es de 195 euros, unos 233 dólares.

bmw-mini-bicicleta.jpg
La bicicleta MINI es compacta y totalmente plegable, para poder trasnportarla

Bicicleta plegable MINI

El segundo producto de MINI no tiene cuatro ruedas, sólo dos. Se trata de una bicicleta plegable hecha en aluminio y acero inoxidable. Notarán que la rodada no es muy grande y que los tubos del asiento y el manubrio pueden acortarse, por lo que es posible transportarla cómodamente hasta llegar a un lugar donde pueda rodar sin problemas. En Europa tendrán que desembolsar 650 euros, unos 777 dólares.

Fotogalerias Relacionadas.

BMW i8 Roadster LimeLight Edition: exclusividad y sustentabilidad

The Small Escape: Hacia la libertad en un BMW Isetta

El nuevo BMW Serie 2 Coupé será presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Se aproxima la celebración del primer siglo de vida de la división de motocicletas de BMW y llega a nuestras manos el libro “100 Años BMW Motorrad”, una publicación única de y para hispanohablantes.

Hace 6 meses

BMW suma un modelo más con su nueva parrilla de riñones verticales, el Serie 4 Convertible 2021. Recibe los mismos motores que el Coupé, aunque todos se pueden pedir con RWD u AWD. Llega en marzo de 2021, con precios por arriba de los $50,000 dólares.

Hace 10 meses

Al fin se revelan de manera oficial los BMW M3 y M4 2021, con más potencia, caja manual y sí, enormes parrillas. Podrán ofrecer más de 500 caballos de fuerza y más adelante se agregará AWD opcional. Llegan el próximo año.

Hace 10 meses

El verano ya está con nosotros y, bien sea que hayas decidido salir o quedarte en casa, buscamos algunos artículos que te serán bastante útiles, ya sea que elijas el aire libre o no.

Hace 12 meses