Ofertas 4 de julio de 2020: ¡momento de compradores!

Les tenemos un compendio de las ofertas más atractivas para este 4 de julio de 2020, que ...
03/07/2020

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Les tenemos un compendio de las ofertas más atractivas para este 4 de julio de 2020, que se suman a las ofertas que las marcas han lanzado durante la cuarentena. Las perspectivas económicas y laborales pueden no ser las mejores para muchos en este momento, por lo que podrían estar aplazando la compra de un auto nuevo. Sin embargo, esta misma tendencia ha orillado a toda la industria automotriz a ofrecer planes y descuentos atractivos para tentar a los clientes. Si a esto le sumamos la época de ofertas que tradicionalmente aparecen en el fin de semana del 4 de julio, este puede ser el mejor momento para que haya un nuevo inquilino en la cochera. Les tenemos un compilado de algunas de las ofertas más interesantes:

acura-rlx.jpg
El Acura RLX se despide.

Acura

El TLX actual se despide con bonos de hasta 8,700 dólares, a los que pueden sumar un descuento de hasta 1,500 dólares por lealtad. La SUV MDX tiene un bono por hasta 7,500 dólares. El RLX, que va de salida, también se despide con bonos de hasta 12,000 dólares. La RDX aplica para un bono de hasta 3,125 dólares, más un bono de lealtad por hasta 3,000 dólares. Incluso el modelo más prohibitivo de la marca, el NSX, tiene un bono de reembolso de hasta 20,000 dólares.

jeep-cherokee.jpg
Jeep Cherokee

FCA

La Jeep Cherokee ofrece un plan con 0% de intereses a 72 u 84 meses, mientras que algunos concesionarios la Gladiator aplica para precio de empleado. Las Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid se pueden pedir con descuento para empleado en algunos concesionarios. El Challenger aplica para un bono de hasta 7,970 dólares.

Ford

Ford ofrece planes de 0% sin intereses para la Ranger y la Expedition, a 72 meses, así como descuentos de lealtad para las últimas unidades del Fusion.

 

buick-encore-gx.jpg
Buick Encore GX

General Motors

Hay reembolsos de hasta 3,294 dólares para la Buick Encore GX, de hasta 6,091 dólares para la Chevrolet Blazer y hasta 7,234 dólares para la Enclave. Las Trax y Equinox tiene un interés de 0% en planes a 84 meses, o un 15% de descuento en MSRP. Los Spark y Sonic manejan un descuento de hasta 12% y las Colorado y Suburban hasta 10% de descuento. Todas las camionetas GMC, excepto Sierra, pueden aplicar para descuento de empleado. Hay bonos de hasta 5,004 dólares para la Canyon Denali y hasta 7,290 para la Acadia Denali, que también tiene planes a 72 meses con 0% de interés. La Cadillac XT4 aplica para un bono de hasta 2,500 dólares.

Honda

El Accord tiene planes de 249 dólares a 36 meses, con un depósito de 1,999 dólares. La Pilot se puede arrendar a 36 meses por 239 dólares al mes, con un depósito de 2,999 dólares. Honda también ofrece descuentos especiales a militares, trabajadores de la salud y a clientes que migren de marcas competidoras.

hyunfai-elantra.jpg
Hyundai Elantra

Hyundai

El recién lanzado Hyundai Elantra se puede arrendar con planes de 139 dólares por 36 meses, con un depósito de 1,999 dólares. Elantra, Kona y Tucson tienen bonos de hasta 500 dólares en algunas zonas. Las Tucson y Santa Fe manejan planes a 72 meses con 0% de intereses.

kia-optima.jpg
Kia Optima

Kia

Antes de ser relevado por el K5, el Kia Optima se despide con bonos de hasta 4,000 dólares, con 1,000 dólares adicionales si son clientes de la marca. O también hay planes de arrendamiento por 189 dólares mensuales, con un depósito de 2,999 dólares.

Mazda

La firma de Hiroshima maneja un descuento para veteranos de 500 dólares.

nissan-sentra-2020.jpg
Nissan Sentra

Nissan

La marca ofrece planes con 0% de intereses; a 36 meses para los Maxima y Murano, o incentivos de hasta 6,000 dólares; y a 60 meses para los Sentra y Rogue Sport, o incentivos de hasta 2,225 dólares. La Rogue tiene bono por hasta 2,500 dólares.

Toyota

Como otras marcas, Toyota otorga pagos diferidos por hasta 90 días.

Volvo

Todos los modelos de Volvo manejan planes por 60 meses con 0% de intereses.

Revisen y comparen ofertas para este 4 de julio de 2020

Recuerden verificar los planes específicos que aplican para cada concesionario, ya que estos pueden variar por regiones o estados. Del mismo modo, cada local puede manejar sus propias ofertas personalizadas de acuerdo al stock, tanto para autos nuevos como seminuevos.

Celebra tu libertad quedándote en casa #staysafe

Fotogalerias Relacionadas.

Jeep Gladiator en estado salvaje desde Nueva Zelanda

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

El Kia K5 2021 adopta el nombre global para el sedán mediano de la marca coreana en su quinta generación, que se despide de la denominación Optima. No es el único cambio, el modelo también estrena una nueva plataforma, denominada N3. Además de una ganancia en la rigidez torsional, la nueva arquitectura también aporta nuevas […]

Hace 2 años